Categorías

"YO SOY CAPAZ"

11/09/2017· NOVEDADES

Este sábado, 9 de septiembre de 2017, en la Facultad de Psicologia de la Universidad de Santiago de Compostela, hemos tenido el honor, el privilegio, de asistir al curso "YO SOY CAPAZ", impartido por Ben Furman, psiquiatra y psicoterapeuta de renombre internacional, de reconocido prestigio y muy requerido como formador en el campo de la terapia centrada en soluciones. Impartió talleres en EEUU, gran parte de Europa, Israel, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y China.

Es autor de más de 20 libros, muchos de los cuales fueron traducidos a diferentes lenguas. Destacan "Nunca es tarde para una infancia feliz" y sus dos libros sobre habilidades de los niños, titulado en España como "Yo soy capaz", los cuales se han convertido en un método muy popular en Finlandia para ayudar a los niños y niñas a superar todo tipo de dificultades emocionales y conductuales.

Tambien se puede aplicar a adolescentes y adultos, vamos, que es un método sencillo y práctico, válido para cualquier persona con cualquier tipo de problema.

Nuestra idea es seguir aprendiendo, mejorando, ofreciendo nuevas herramientas a todo aquel de demande nuestros servicios; siempre desde la profesionalidad y la confianza.

Así que ya sabes, siempre hay solución.

 

MARIA PILAR FUENTE

PSICOLOGA

 

 

Gabinete de psicología María Pilar Fuente

Ponte en contacto con el gabinete de psicología María Pilar Fuente y te facilitaremos una cita.