Boiro: N.R.S. C-15-003650
Ribeira: N.R.S. C-15-003566

Servicio de consulta online

Solicita tu terapia online

Atención psicológica con servicio de terapia online

Además de la terapia convencional, también realizo terapia online por videoconferencia o teléfono, con la misma metodología que la terapia presencial. Si no puedes desplazarte, o simplemente prefieres usar este medio, te ofrezco este servicio, especialmente recomendado en tiempos de COVID-19.

Puedes, desde cualquier localización, realizar tu psicoterapia a distancia, sintiendo la cercanía de una profesional que posee el perfil y el enfoque terapéutico que buscas y necesitas sin necesidad de residir en la misma zona geográfica.

Realizaré la sesión a través de plataforma de muy fácil uso y a la vez segura, según las recomendaciones vigentes.

Atención psicológica con servicio de terapia online

¿Cómo concertar una cita con la psicóloga online?

Es necesario disponer de algún dispositivo con conexión a internet, puede ser teléfono, tablet u ordenador; a la vez de realizar una serie de pasos muy simples:

Ponte en contacto

Contacta por teléfono, e-mail o directamente desde la página web.

Firma la protección de datos

Se enviará un formulario de protección de datos para devolver cumplimentado. Te informaré del coste, forma de pago, y todos los detalles para la establecer la conexión telemática.

Concertamos día y hora

Finalmente te llamaré a la hora y día establecidos para conectarnos virtualmente.

Evidencias científicas de acudir a terapia online

Son muchos los estudios que durante años han contrastado la eficacia de acudir a terapia online y que afirman que no existe diferencia en la eficacia entre una consulta presencial y una online.

Gracias al servicio de terapia online, se logra llegar a todas esas personas que, a pesar de tener necesidad de acudir al psicólogo, no lo hacen. El servicio de psicóloga online elimina las barreras que muchos de los pacientes tienen a la hora de acudir a terapia.

Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria en la que estamos inmersos, se ha adaptado la manera de trabajar para que los pacientes puedan acudir a terapia sin necesidad de salir de casa y, por tanto, de una manera segura y cómoda.

Atención psicológica con servicio de terapia online

Ventajas de los servicios de psicología online

Privacidad

Privacidad

Trabajo con una plataforma recomendada por el Colegio Oficial de Psicólogos por lo que garantizo el cumplimiento de la normativa que hace referencia a la protección de datos.

Flexibilidad

Flexibilidad

Con el servicio de terapia online tu podrás programar tus sesiones a la hora que desees e independientemente de dónde te encuentres.

Comodidad

Comodidad

Las sesiones de terapia online son muy cómodas ya que solo tendrás que reservar un día y una hora y lograrás contar con mis servicios como psicóloga.

Tiempo

Tiempo

Las consultas de psicología online te permitirán ahorrar tiempo ya que solo inviertes el justo y el necesario para la sesión de la terapia.

Continuidad

Continuidad

Con este sistema online no tendrás que interrumpir tus sesiones con la psicóloga por un viaje, por vacaciones o por un cambio de domicilio.

Sin desplazamientos

Sin desplazamientos

La terapia online permite que pacientes que presenten fobias, ataques de pánico, movilidad reducida... puedan acceder a terapia psicológica de una forma cómoda.

¿Quieres solicitar una sesión con tu psicóloga online?

¡Ponte en contacto ya e informáte sobre las consultas online!

622 321 712 psifuente@cop.es