Categorías

EL CAMINO DE SANTIAGO

24/07/2017· NOVEDADES

El 25 de julio se celebró el día grande de Galicia, la Festividad del Apóstol Santiago, cuyos restos son visitados diariamente por muchas personas, especialmente en esta época estival.

Los peregrinos relantan el Camino como una experiencia apasionante, cruzando senderos y hermosos paisajes, aun a pesar de la rudeza del trayecto. Se sienten hermanados con la diversas personas que se encuentran, con otros peregrinos, valoran las pequeñas cosas del día a día, disfrutan con lo cotidiano, se sienten parte de algo más grande. 

Muchos de ellos volverán a sus casas y seguirán con su rutina de siemapre, convencidos que el viaje es punto y aparte y que nada tiene que ver con el día a día;otros aplicarán algunos de los aprendizajes en su trabajo, en su hogar, en sus relaciones.  

Lo bueno es que se puede lograr ese modo de vida diariamente y sin ni siquiera trasladarse a ninguna parte. Es que el viaje que yo te propongo es hacia el interior de ti mismo, hacia un estado de bienestar, de plenitud, de realización personal. Con las diversas herramientas de la terapia, desde la profesionalidad y la confianza, puedes aprender a disfrutar del momento presente y hacer que tu vida pegue un giro de 180º. o los que tú quieras, porque en tu vida eres tú quien decides. 

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado.

 

MARIA PILAR FUENTE

PSICÓLOGA

 

 

 

 

 

Gabinete de psicología María Pilar Fuente

Ponte en contacto con el gabinete de psicología María Pilar Fuente y te facilitaremos una cita.