Categorías

REALIDAD VIRTUAL EN PSICOLOGIA

12/08/2017· NOVEDADES

En pleno siglo XXI las nuevas tecnologias forman parte de la vida diaria, nadie se imagina hoy en día sin ordenador, teléfono móvil, o tablet, por poner un ejemplo.

En el campo de la salud no iba a ser menos. Actualmente se están implantando nuevas tecnologías en muchas especialidades médicas y quirúrgicas, lo que supone un gran avance en los distintos tratamientos y mejora de la salud de los pacientes, además de facilitar procedimientos menos agresivos, lo que reperecute en una rápida recuperación.

Pues lo mismo sucede con la psicologia.  La REALIDAD VIRTUAL es una herraienta que nos permite acortar o mejorar ciertos tratamientos. Hace unos quince años que se está experimentado con ella y está comprobado científicamente que ayuda a obtener buenos resultados en la salud mental. Está funcionando muy bien en el afrontamiento de diferentes miedos, como pueden ser: a volar, conducir, a las alturas, hablar en público, a los animales, y un largo etc.; además en gestión del dolor, discapacidades, TDAH, tratamientos oncológicos, ansiedad, depresión, insomnio, hipocondría, claustrofobia, agorafobia,y un largo etc.

Nuestro meta es ayudarte a conseguir tus objetivos, a que superes esas dificultades que te están impidiendo llevar una via plena, a dejar de lado esas limitaciones que te traen por la calle de la amargura, -nunca mejor dicho-. Por lo que queremos poner a tu disposición la REALIDAD VIRTUAL, lo cual nos va a permitir, con un tratamiento totalmente personalizado, acortaí su duración,y por consiguiente el precio.  

 

MARIA PILAR FUENTE

PSICOLOGA

 

 

Gabinete de psicología María Pilar Fuente

Ponte en contacto con el gabinete de psicología María Pilar Fuente y te facilitaremos una cita.